Como rebajar el abdomen con recetas naturales

Enlace Patrocinado

Además de hacer dietas con alimentos quema grasa abdominal y hacer ejercicio físico aeróbico o cardiovascular, puedes rebajar el abdomen con recetas naturales. Por ejemplo en ayunas puedes elaborar agregando a un litro de agua la cáscara de una docena de naranjas. Vas a cocinarlas y dejar que hierva el agua hasta lograr que el líquido se haya reducido hasta medio litro. El resultado lo vas a beber en ayunas todos los días.

Otra receta natural consiste en hacer un licuado del gel de una hoja de aloe vera mezclado con miel de abeja y jugo de limón. De la misma forma el resultado lo vas a beber en ayunas todos los días.
Puedes licuar también un pepinillo junto a una cucharada de aceite de oliva, para beberlo en ayuna todos los días.
Una receta natural para usarla como tópico consiste en: La prepararás de este modo: Agregas medio litro de agua en una olla, le añades un cubito de caldo de gallina, cuatro pencas de sábila o aloe vera en trozos, el jugo de tres limones y dos cucharadas de alcohol al 100%. Dejarás que hierva durante 5 minutos. Luego, una vez tibio vas a untar la preparación sobre el abdomen ayudándote con un algodón o una gasa esterilizada hasta dos veces en el día antes de tus ejercicios diarios.
Esta preparación aunque sea natural puedes reservarla en la nevera pero deberás ir agregándole un poco de alcohol todos los días.
Todas las recetas naturales pueden ser efectivas si conjuntamente comienzas una rutina para reducir la grasa del abdomen quitando calorías.

Comments

  1. solo que CUIDADO….Cuando hiervas todo con el alcohol!!!!

Trackbacks

  1. [...] vas a llevar una dieta reduciendo las calorías de los alimentos, puedes ayudarte también con recetas naturales para rebajar el abdomen. Pero ten en cuenta que el logro se llevará a cabo con una combinación de todo un cambio de vida [...]

Speak Your Mind

*